Se viene el Bailando con Bomberos II

0

Faltan todavía algunas semanas pero desde la organización vienen trabajando a pleno para que no quede librado ningún detalle al azar y salga de la mejor manera el gran bingo show solidario por los Bomberos Voluntarios y la ONG  Conexión  Solidaria Esquel.

En diálogo con La Portada Doyel Luparello, vicepresidenta de la ONG Conexión Solidaria, anunció que el 26 de febrero próximo, en el marco de las actividades por la Semana de Esquel, se va a estar realizando un gran bingo show para recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios de Esquel y la ONG que viene asistiendo a vecinos de toda la zona.

“Bailando con Bomberos es un evento que se realizó por primera vez con mucho éxito y que queremos repetir”, arrancó diciendo Luparello. “La cosa empezó hace dos años cuando se hizo con la intención de recaudar juguetes para después entregar en la fecha de Reyes Magos: fue un éxito que se organizó desde el programa de Marisol Quintana, con quien luego nos conocimos y decidimos armar la ONG Conexión Solidaria, desde donde venimos trabajando para ayudar a vecinos de Esquel, de Trevelin y alrededores, siempre dentro de nuestras posibilidades”, planteó.

En esta segunda edición la intención es recaudar fondos para la ONG y bomberos. Para ello “se va a realizar un baile de los bomberos, que va a ser el show principal, y un bingo de cuatro rondas, donde los premios van a ser las donaciones. Seguimos buscando sponsor, donantes para los premios”, explicó.

Confió que “el cartón para la primera ronda no se va a vender, sino que se va a cambiar por alimentos no perecederos. Y ya para las rondas siguientes, la segunda, tercera y cuarta ronda, se van a vender. Los premios van a ir aumentando en calidad como en la mayoría de los bingos. Siempre con la idea de pasar una tarde distinta, dentro de lo que estamos acostumbrados en Esquel. La idea es divertirse, pasar una tarde en familia, y ayudar”.

La vicepresidenta de la ONG Conexión Solidaria mencionó que “se nos viene el invierno y es la época más complicada para la gente que no tiene gas, que no tiene leña o la ropa para las bajas temperaturas. El año pasado tuvimos problemas con mucha gente que se acercaba a pedir ayuda”.

Gran evento, gran

“Volvemos al ruedo con un gran evento que nos llena de satisfacción ya que es muy lindo poder trabajar con Bomberos, una institución muy querida a los ojos de todas las familias”, dijo a su turno Marisol Quintana, presidenta de la ONG Conexión Solidaria, dando cuenta de que para cualquier información o aporte los interesados se pueden comunicar al teléfono 2945 15656121 o vía Facebook de Conexión Solidaria.