La excursión está prevista para el martes 21 a las 14 horas en el trayecto Esquel – Nahuelpan. Las personas interesadas en conseguir un ticket pueden acercarse hasta las agencias de turismo habilitadas en la localidad cordillerana o bien en las oficinas de la propia Estación.

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut que conduce Leandro Cavaco, realizará este martes 21 una nueva salida adicional en el tramo que une a la ciudad de Esquel y la Comunidad Nahuelpan.

En este verano 2020 el Viejo Expreso Patagónico, administrado por el Estado Provincial, sin dudas es uno de los atractivos turísticos más demandados por el visitante que llega desde diversos puntos del país y el extranjero hasta la región cordillerana en el marco de la temporada.

Las primeras semanas del presente año vienen registrando un importante movimiento de turistas en la Estación Esquel, lo cual evidencia el marcado interés y entusiasmo que genera un ferrocarril de características únicas.

La venta de boletos y el nivel de consultas hace que la gerencia de “La Trochita” incorpore salidas adicionales al cronograma semanal preestablecido. Tal es el caso de la excursión prevista para el martes 21 a las 14 horas en el trayecto Esquel – Nahuelpan. 

Se informó que el tren partirá a las 14, siendo el regreso estipulado para las 17 horas, aproximadamente. Las personas interesadas en conseguir un ticket pueden acercarse hasta las agencias de turismo habilitadas en la localidad cordillerana o bien en las oficinas de la propia Estación.