Sastre dijo que la provincia tiene otras alternativas de desarrollo “que pueden llevarse adelante sin poner en riesgo el agua y ambiente”

0

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, opinó sobre uno de los temas que domina la agenda pública en la provincia: la actividad minera.

Planteó que la provincia tiene otras alternativas de desarrollo “que pueden llevarse adelante con responsabilidad y eficiencia, sin poner en riesgo el agua, y nuestro medio ambiente”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el vicegobernador dejó en claro que “siempre fui un hombre de principios y sobre todo de respeto por la opinión del otro”.

Sostuvo que en Chubut “saldremos adelante en un camino que nos encuentre a todos unidos en un mismo objetivo y no enfrentados por las diferencias”.

Resaltó que el “pueblo de Chubut se ha expresado en contra del desarrollo minero y comprendo que #NoEsNo. En la clase dirigencial debe haber una fuerte autocrítica”.

Aseveró que la provincia “tiene otras alternativas de desarrollo que pueden llevarse adelante con responsabilidad y eficiencia, sin poner en riesgo el agua, y nuestro medio ambiente”.