A partir del pasado jueves 2 de enero, el Museo Histórico de la Ciudad tiene nuevos horarios de atención al público. Seguramente, será uno de los puntos más demandados por el turista que llegue hasta Esquel para disfrutar del verano.

Desde la coordinación del complejo cultural, ubicado en la intersección de las calles Mitre y San Martín, informaron que los horarios para el 2020 serán los siguientes: lunes a viernes de 9:30 a 12:30. Y lunes a sábado de 17:00 a 20:00.

“El pasado, presente y futuro de la ciudad en una exposición interactiva que refleja la historia desde sus inicios hasta la actualidad”, así se promociona la muestra montada en el Museo de la Ciudad desde hace largos meses.

La propuesta ofrece múltiples opciones al visitante, desde una línea de tiempo con los principales hechos registrados a lo largo del siglo XX hasta nuestros días, pasando por imágenes antiguas de la localidad, hasta objetos de valor muchos de los cuales han sido donados por vecinos.

A lo largo del año, recorren la exposición no sólo los turistas provenientes de diversos puntos del país sino que además vecinos y alumnos de establecimientos educativos, lo que valoriza aún más el trabajo realizado puertas adentro del Museo Histórico.