Desde el viernes se realiza un despliegue en la X Fiesta del Gato y Mancha en Alto Río Senguer. Habrá un trabajo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Policía del Chubut.

El director ejecutivo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Leonardo Das Neves, informó que trabajarán de manera preventiva en distintas Fiestas Populares durante el verano en pos de resguardar la seguridad de los conductores que circulen en la provincia.

Al respecto, Das Neves señaló que “tenemos la delegación en Cordillera que está trabajando muy bien en la zona de Lago Puelo y el Paralelo 42. Asimismo, planteamos reforzar los trabajos que venimos haciendo con Policía del Chubut en las rutas sobre todo ante la gran cantidad de Fiestas Populares que tendremos en el verano”.

“Junto a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Cultura, armamos el cronograma de las Fiestas y cómo las vamos a cubrir desde la agencia. Recordemos que se incrementan entre un 40 y 50 por ciento la cantidad de vehículos que circulan, por lo que tenemos que tener atención en eso y por suerte vamos a tener apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para cubrir las mismas”.

X Fiesta del Gato y Mancha

Debido a la gran concurrencia de personas en este tipo de celebraciones, la delegación de la APSV en Comodoro Rivadavia, se encuentra realizando tareas preventivas desde este viernes en Alto Río Senguer con motivo de la décima edición de la Fiesta Provincial del Gato y Mancha.