La Administración de Vialidad Provincial (AVP), a través de su presidente Nicolás Cittadini, firmó durante este fin de semana convenios con las localidades de Gualjaina y José de San Martín, con el objetivo de darle continuidad a la pavimentación de calles en diferentes localidades de la provincia.

En primer lugar, se rubricaron dos acuerdos, uno es por un monto de $3.280.426,47 e incluye una superficie de 2.724 metros cuadrados en las calles Maestro Agüero entre Avda. Benito Fernández y Maestra María Tecla, Roque González  entre  Avda. Benito Fernández y Carlos Colemín y  Simón  Antieco entre Avda. Benito Fernández y S/ Nombre.

En tanto el segundo convenio, es por un monto de $ 1.265.040,00 y se trata de 1.757 metros cuadrados de adoquines sobre la Avda. Carlos COLEMIL entre Roque González y Arturo Zarza. Ambos en la localidad de Gualjaina.

Mientras que con la localidad de José de San Martín, Vialidad se comprometió a financiar un monto de 1.714.764,78 de pesos que contempla la pavimentación de una superficie de 3.066 m2, sobre las calles Av. Perito Moreno entre Chubut y S/N, en la bocacalle entre Av. San Martín y Urquiza. Además, de la bocacalle sobre Av. Perito Moreno en su intersección con: Av. San Martín, Ramón Días y Chubut.

Cabe recordar que, como suele ocurrir habitualmente con este tipo de convenios, el organismo vial se compromete a financiar el Transporte de adoquines, el Movimiento de suelos, la Provisión de arena y la mano de obra para la colocación de adoquines. Sin embargo, la ejecución propiamente dicha corre por cuenta de cada municipio.