Esquel fue reconocida por Rally Argentino como la mejor carrera del año

0

La fecha del Rally Argentino en la ciudad fue destacada como “Mejor carrera del año” y el Municipio por “capacidad de trabajo y organización deportiva”.

Asi lo dió a conocer Rally Argentino, al finalizar el campeonato del deporte motor el pasado domingo en Villa Carlos Paz, considerada la cuna del rally en el país.

Como todos los años, la organización del Rally Argentino distingue a los municipios en donde se realizan sus carreras a lo largo de todo el país. En ese marco, el Municipio de Esquel fue reconocido por su “capacidad de trabajo y organización deportiva” y se consideró la fecha local como “Mejor Carrera del año”.

Cabe recordar que la competencia se organizó en el mes de Junio, durante un fin de semana donde hubo cambios en la superficie de los distintos tramos, que desafiaron a los pilotos con agua, barro y nieve. Finalmente, con el voto de pilotos, navegantes y equipos; Esquel quedó reconocida como “Mejor Carrera del año”, dado que sus paisajes, el clima y la importante cantidad de público que acompañó generaron un increíble atractivo turístico en torno a esta cita deportiva.