Intendente de Corcovado dijo que el 96% de la población tendrá acceso al gas natural

0

El intendente municipal, Ariel Molina, adelantó que durante los primeros días del 2020 comenzarían los trabajos para ampliar la red de gas natural y dijo asimismo que la obra dejará a casi la totalidad de la población cubierta del servicio. 

Molina asumirá su segundo mandato el 11 de diciembre a las 15 horas. “No cambia en nada. Seguiremos trabajando como lo hicimos estos cuatro años”, expresó el jefe comunal. El equipo de funcionarios que lo acompañarán en este período será el mismo.

En su última visita a Esquel, avisó que uno de los objetivos inmediatos es empezar el proyecto para expandir la red de gas. “Vamos a dejar al 96% de los domicilios con el servicio”, destacó el mandatario. Los trabajos están previstos para el mes de enero.

Señaló además que una vez finalizada la obra de infraestructura “seremos la localidad de la provincia con más alto porcentaje de gas natural” en la comunidad y se mostró orgulloso por un logro que “mejorará la calidad de vida” de los vecinos.

Indicó luego que otra de las grandes acciones en carpeta para el mandato 2019 – 2023 es la construcción de una planta de residuos cloacales. “Es algo que incluso ya fue anunciado por el propio gobernador de la provincia”, manifestó.

Explicó que “hoy los residuos los manejamos a cielo abierto. Están controlados”, añadiendo que por lo general personal técnico del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable hace los estudios correspondientes.