Félix González y Fernando Cabada secretario General y secretario General Adjunto respectivamente de la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron en la mañana de ayer con el diputado provincial electo Rafael Williams (Frente Patriótico) en la sede del Gremio.

Cabe mencionar que de la reunión también participaron integrantes de la nueva Comisión Administrativa y que la misma tuvo como objetivo propiciar el contacto directo con los representantes de los trabajadores en la Legislatura Provincial.

González remarcó que “la intención es tener un contacto directo con todos los diputados” al tiempo que señaló que “tenemos que reducir las distancias que separan a Esquel de Rawson en este diálogo directo con los diputados”.

Para finalizar remarcó que la intención de ATE “es tener participación en las decisiones que se tomen respecto de las políticas públicas” y expresó su agradecimiento hacia Williams “por acercase a la Seccional, escucharnos y comprometerse a mantener el diálogo” una vez que ocupe formalmente su banca en la Legislatura.