Se conmemoró, en la tarde de hoy y con la presencia de autoridades municipales de la ciudad y de Trevelin, el Día Internacional de las personas con Discapacidad en el marco de un acto realizado en la Plaza del Cielo. En esta instancia, también, se entregaron diplomas a los participantes del Curso de Lenguajes de Señas y se realizaron acciones de concientización las cuales tendrán continuidad en los próximos días.       

Las  actividades, todas de carácter libre y gratuita, continuarán mañana miércoles con la proyección de la película The Sessions a las 20 horas en el Centro Cultural Melipal.

El jueves 5 a las 13 horas se llevará a cabo la presentación del Logo del Centro de Día de Jóvenes y Adultos en tanto que el viernes 6 de a las 15 horas se concretará una muestra de actividades en la Fundación Patagónica de Equinoterapia y por la noche se podrá participar de una Cena a Ciegas en Fitzroya Pizza.  

El sábado 7 a las 14 horas, además, se realizará una Caminata y Rodada la cual tendrá como punto de partida el Muñeco de Nieve y llegada en las instalaciones de la Fundación Dar Pasos ubicada en Avenida Alvear al 2800. Y el cierre está previsto para ese día, desde las 21:30 horas, en Ver Disco Club con el Disca Baile.