Ongarato anunció su nuevo gabinete

0

El Intendente Sergio Ongarato informó esta mañana, en una conferencia de prensa, los integrantes del gabinete para la próxima gestión municipal.

Ongarato dijo que serán ocho secretarías, donde lo que hoy se conoce como la Secretaría de Hacienda será una coordinación de Gestión y Finanzas a cargo del contador Matías Taccetta.

En Gobierno, la titular será Andrea Rowlands; en Deportes y Recreación asumirá Mariela Sánchez Uribe y en Turismo y Producción, continuará el Licenciado Mariano Riquelme.

En tanto en Obras Públicas asumirá el Ingeniero Julio Descalzo; en Ambiente continúa Daniel Hollman; en Cultura y Educación, Damián Duflós; y en Desarrollo Social, Fabiana Vázquez.

Gestiones en Buenos Aires
El mandatario municipal indicó también los temas que tratará ante funcionarios del gobierno nacional. Entre ellos, enumeró el tema de tierras por 43 mil mt2. de la Unidad 14 para la ampliación del predio de Deportes y la construcción del futuro nuevo hospital. También avanzará con el tema de tierras del Ejército en la zona del ingreso a la ciudad para el Parque de la Bandera.

Otros temas que están en la carpeta son la pavimentación de la Ruta Nacional 259 y también la pavimentación sobre la calle Gobernador Tello.