Transgresor, a grande rasgos, es una persona que va contra las estructuras, las costumbres, la norma. Es cierta medida, Luis Mömberg encaja dentro de esa definición de la mano de su impactante “Translogo”.

Este sábado , el conocido locutor de FM Sol presentará la tercera función de esta segunda parte de una propuesta teatral que ya cautivó al público de la ciudad. Será a las 22 horas en el Centro Cultural Melipal. Las entradas están a la venta.

En poco más de una hora frente al espectador, Mömberg se las ingenia para entretener, generar carcajadas y, por sobre toda las cosas, invitar a la reflexión. Una obra es completa no sólo si despierta la fibra al momento sino que además si deja un mensaje que trasciende la sala.

El público tendrá frente cambios de vestuarios, juego de luces, elementos que entran y salen de escena y mucho humor. Es un monólogo bien trabajado donde interpreta canciones de reconocidas artistas y a su vez brinda homenaje a dos grandes: Enrique Pinti y “Tato” Bores.  

Mömberg es el único actor sobre el escenario, pero detrás hay un staff numeroso integrado por Ariana Christianse, Lautaro Zunzunegui, Claudio Zapata, Javier Melín, Teddy Crespo, Maby Delgado, Candela Fidalgo, Ana María Acosta, Abril Molino y Karina Ainol.