Mañana: El programa “Ambiente en tu barrio” llega al Matadero

“Toda la estructura de la Secretaria se mudará al barrio con el objetivo de dar a conocer las actividades que realizamos y trabajar de manera coordinada con la Junta Vecinal”, adelantó Daniel Hollman.

0

El programa municipal “Ambiente en tu barrio” tendrá una nueva instancia mañana jueves en el Matadero. La información fue confirmada, en rueda de prensa, por el titular del área Daniel Hollman quien señaló que “toda la estructura de la Secretaria se mudará al barrio con el objetivo de dar a conocer las actividades que realizamos y trabajar de manera coordinada con la Junta Vecinal”.

Destacó, asimismo, que la tarea que se realiza en el marco de este programa “se consensuan con las Juntas Vecinales porque todas tienen problemáticas distintas en relación al ambiente”.

El funcionario mencionó que “solemos hacer plantaciones de árboles actividad que se realizan con escuelas, mejoras de los espacios públicos, recolección de residuos que no son descartados de manera habitual, educación y comunicación”. Y agregó que “damos participación a los vecinos”.

Para finalizar informó que “estaremos trabajando en el barrio Matadero desde las 8:30 hasta las 13 horas”.