El diputado nacional electo, Ignacio “Nacho” Torres (PRO), recorre los municipios de la Comarca Andina con miras a la próxima sesión del Congreso Nacional donde se debatirá el presupuesto anual para el año entrante. Y en este marco fue recibido por el intendente Sergio Ongarato con quien analizó las obras que podrían ser incluidas en el presupuesto nacional.

“Tenemos un compromiso asumido con todos los chubutenses, por eso no hacemos diferencias políticas ni regionales, y seguimos recorriendo la provincia permanentemente para saber de primera mano cuáles son las necesidades de nuestra gente”
, manifestó Torres tras el encuentro con Ongarato. “Vamos a garantizar que las obras en ejecución como el Aeropuerto, los pluviales y la Ruta 40 tengan partida en el presupuesto plurianual que se va a tratar en pocos días”, aseguró.

Ongarato, por su parte, expresó que “venimos trabajando a gusto con Torres quien, desde cada rol que ha ocupado, siempre escuchó a los ciudadanos de la Comarca y, ahora desde la diputación nacional, no tenemos dudas que va a seguir representándonos como lo viene haciendo hasta acá”.