El gobernador Mariano Arcioni presidió este viernes en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, el acto de asunción de Cristian Ayala, como nuevo Secretario de Trabajo de la provincia.

En su discurso, ante un colmado Salón de los Constituyentes, Mariano Arcioni, agradeció “a Cristian Ayala por ser parte de este proyecto, estoy convencido que se va a desempeñar de la mejor manera en este nuevo cargo como lo viene haciendo en toda su trayectoria, dándole continuidad a las políticas y la forma de trabajar que venía llevando adelante Andrés Meiszner en esta cartera”.

El Gobernador remarcó que “es un orgullo conformar el gabinete con personas que entienden lo que hay que hacer, frente a los conflictos surgidos, trabajando para lograr pacificar esta provincia por el bien de todos los ciudadanos”. Y agregó que “se trata de sumar gente con compromiso que quiera a la provincia, y que sepa y entienda que la sacamos adelante entre todos”. 

Reunión con el sector salud

Por su parte, el flamante funcionario, Cristian Ayala, sostuvo que “ya comenzamos con las primeras reuniones, aportando lo que podemos desde mi lugar y la primera reunión oficial será con el sector de salud”. 

“Entiendo a la Secretaría de Trabajo como una herramienta para acercar las partes, muchas veces la misión es generar formulas conciliatorias y trabajar con cada una de las partes para lograr un entendimiento”, agregó el funcionario.