La Subcomisión de Vecinos y la Agrupación Gaucha Rincón Criollo, con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, invita a la comunidad a participar de los festejos del 76° aniversario de la fundación del paraje y la 6ta edición de la Fiesta de Los Forestales.

Las actividades comenzarán este viernes 8 y culminaran el domingo 10 de noviembre en el predio de la Junta Vecinal. Habrá espectáculos musicales, juegos hípicos, feria de artesanos y productores, comidas típicas, danzas, baile y un asado de vaquillona el  domingo por la noche.

En la jornada de hoy, a partir de  las 17 horas, iniciarán los festejos con la apertura de los stands que ofrecerán gastronomía típica, artesanías, y la producción local. El día sábado a partir de  las 10:30horas se realizará el acto aniversario, con desfile gaucho y  entrega de reconocimientos a pobladores del lugar. A las 13 horas se llevarán adelante los Juegos Hípicos y a las 19 horas se presentarán artistas locales y tendrá lugar en baile con el grupo “La otra opción” de Lago Rosario.

Para culminar el festejo, día domingo 10 a las 11horas, se renueva la instancia de Juegos Hípicos y a las 19 horas se compartirá un asado para finalizar los festejos.