Los departamentos Ejecutivos de Esquel y Trevelin resolvieron otorgar asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal, por lo cual mañana viernes no habrá atención al público.

“La Municipalidad de Esquel recuerda que este viernes 8 de Noviembre las dependencias de la institución permanecerán cerradas, debido al feriado por el Día del Empleado Municipal”, comunicaron.

En este sentido, se informa que durante el viernes NO habrá servicio de recolección de residuos.

En Trevelin se firmó la resolución N°669/19 que tiene alcance a todas las áreas de la Corporación Municipal, excepto la Secretaria de Turismo que atenderá en horario habitual.

La Coordinadora de Gabinete, Sandra Muñoz, a cargo del Poder Ejecutivo Municipal, junto al Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez, resolvieron mediante la Resolución 669/19 otorgar asueto administrativo y operativo a todos los agentes que prestan servicio en la Corporación Municipal.

La Secretaría de Gobierno solicita a toda la población tener en cuenta que hasta el día lunes no funcionará la recolección de residuos, por lo tanto habrá que tomar los recaudos para evitar sacar los residuos a la vía pública.