En Esquel y Lago Puelo: Dictarán taller de Marketing internacional

La instancia de capacitación será mañana. Está destinada a emprendedores con el objetivo de incorporar conocimientos sobre estrategias de venta y posicionamiento que les permitan llegar a los mercados internacionales.

0

El Gobierno provincial realizará en nuestra ciudad y en la localidad de Lago Puelo el taller “Marketing internacional: Buscando Clientes en el Exterior”, cuyo eje permitirá a los asistentes incorporar conocimientos sobre estrategias de venta y posicionamiento para llegar a mercados más allá de las fronteras nacionales.

La actividad se llevará adelante mañana jueves 7 de Noviembre de 9.30 a 11.30 horas en el Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca (CAPEC), ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 259. En Lago Puelo se realizará de 16 a 18 horas en el Salón de Cultura, localizado en Avenida Los Notros y el Maqui s/n°.

La organización está a cargo de la cartera productiva provincial, Municipalidad de Esquel,  Municipalidad de Lago Puelo y del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El licenciado Pablo Furnari será el principal disertante de la jornada, cuya inscripción se debe efectuar a través del mail: promocioncomercialchubut@gmail.com