El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, destacó la apertura del Centro de Salud del barrio Sargento Cabral y dijo que “es un motivo de alegría”.

De cara a los vecinos, el jefe comunal indicó que el edificio “brindará un servicio necesario en el sector de la ciudad”, y expresó que esto es fruto de un trabajo articulado “entre todos. Cada uno puso su grano de arena”. 

“El Centro es una realidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, recalcó en su alocución el intendente, y subrayó que “era una demanda de larga data”.  

Ongarato ponderó que “seguiremos trabajando y gestionando para que la gente tenga un mejor servicio de salud. Quiero agradecer al Gobierno, a la empresa constructora, a la Junta Vecinal y a los que hicieron posible la inauguración de la obra”.   

Indicó que mandatario que “hoy el personal del CAPS tiene que preocuparse de la atención de la salud y no de cuestiones edilicias que normalmente ocurre cuando los edificios están obsoletos o no pueden cumplir con su función”.

“Tenemos que seguir trabajando en lo que a cada uno le toca para que nuestros vecinos pueda tener un mejor servicio de salud”, completó.

Foto: Juan Balestra.