Municipales Trevelin: Este viernes depositan sueldos con aumento

0

Desde la Municipalidad de Trevelin informaron que mañana viernes depositarán los sueldos a Empleados de Planta Permanente, con el 6,5% de aumento.

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Trevelin, Alexis Gilio, confirmó el depósito de sueldos para el personal de Planta Permanente.

Dijo que se abonará con el 6,5% de incremento salarial para el mes de octubre, tal como fue firmado con los gremios SOEMT y SOEME y ZO en la paritaria prevista para este segundo semestre del año.

El secretario de Hacienda dijo que “este viernes 1 de noviembre, se depositarán los sueldos correspondientes al mes de octubre, los cuales se acreditarán el día sábado 2 de noviembre a través de la red de cajeros automáticos”.

Acuerdo Salarial para el segundo semestre del año

El acuerdo consiste en un incremento del 13% que se aplicará en dos tramos, un 6,5% en octubre y un 6,5% en noviembre, acumulativos, para la planta permanente, transitoria y GIRSU.

El mismo tiene alcance para empleados contratados y jornalizados, los cuales percibirán una suma fija por única vez en noviembre, a cobrar en diciembre, de 1500 pesos para los que cobran hasta 15 mil pesos y 1200 pesos para los que superen los 15 mil pesos.