El gobernador Mariano Arcioni, recibió este miércoles en su despacho al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, quien fue reelecto en las últimas elecciones. Juntos diagramaron una agenda en conjunto en base a obras que se están llevando adelante en la localidad cordillerana y las proyectadas de cara a la próxima gestión.

Al término del encuentro, Ongarato calificó al mismo como positivo ya que “tuvo que ver con el repaso de obras y programas que están en ejecución en Esquel y le informamos sobre las que necesitamos llevar a cabo en estos próximos 4 años de gestión que tenemos tanto en la municipalidad y en la provincia”.

“Quiero destacar que la gente ha tomado una decisión en las urnas el pasado domingo donde me reeligió a mí, para estar a cargo de la Municipalidad por 4 años mas, lo mismo al gobernador Arcioni que lo han elegido para que siga en la provincia y a Alberto Fernández como presidente de la Nación, y es nuestra obligación trabajar en conjunto de cara a mejorar la calidad de vida de la gente y esto es lo que comenzamos a hacer incluso antes de asumir en este nuevo mandato”, manifestó el intendente.

Ongarato destacó el encuentro y señalo que “hemos traído al Gobernador aquellas cosas que se necesitan en la ciudad, como la ampliación de Hospital, algunas obras de pavimento, y mejoras en algunas escuelas, las cuales ya se relavaron por el Ministerio de Infraestructura. Son cuestiones que debemos trabajar en conjunto y nos ponemos a disposición”.