Jugadores de Belgrano continúan con las pruebas en Defensa y Justicia

0

Los esquelenses Josías Antipán, Joaquín Pérez, Francisco Quinteros y el arquero Emiliano Garat comenzaron el lunes con las pruebas en el Club Defensa y Justicia en Buenos Aires en busca de cumplir su sueño de jugar en la Asociación del Fútbol Argentino.

Los jugadores de Belgrano viajaron el viernes pasado a Buenos Aires junto al entrenador Lucas De Godos y el presidente del Club, Milton Reyes. Los chicos aprovecharon también la oportunidad para recorrer la ciudad y conocer lugares emblemáticos como La Bombonera.

Los primeros en iniciar con las prácticas fueron Francisco Quinteros, marcador central; Josías Antipan, volante; y Joaquín  Pérez, delantero; los tres de la Categoría 2005. En tanto el arquero Emiliano Garat, quien es Categoría 2003, hizo lo propio en el día de ayer.

El entrenador Lucas De Godos contó en diálogo con La Portada que “los chicos hicieron trabajos de fútbol reducido”, y agregó que las pruebas se extenderán hasta este viernes.

Asimismo sostuvo que los jugadores “están muy bien con muchas ganas de hacer las cosas bien y tener una chance en el fútbol de AFA”.

De Godos manifestó que los jugadores de Belgrano se encuentran muy cómodos y contentos en el complejo del Club Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.