De Trevelin al mundo: Escultor expone en museo de Paris

0

Del 18 al 20 de octubre, Tomás Schinelli participará con sus obras en hierro del Salón Internacional de Arte Contemporáneo  que se llevará adelante ni más ni menos que en el Louvre, uno de los museos más importantes del mundo.

Schinelli es escultor, además de secretario de Producción de la Municipalidad. Es el creador de trabajos reconocidos en la ciudad como por ejemplo el bellísimo dragón ubicado en la Plaza Luis Jorge Fontana y los carteles que identifican a Trevelin y Esquel en las rutas de acceso.

Este vecino que reside en el “Pueblo del Molino” ya partió rumbo a la capital francesa para ser parte de la edición 2019 del Salón Internacional de Arte Contemporáneo que tiene desarrollo en el famoso Museo De Louvre.

La exposición es el fin de semana próximo, de viernes a domingo, y reunirá en la sala a cientos de artistas procedentes de diversos países. El de Trevelin estará en el denominado “Art Shopping”, en la galería “Carrousel du Louvre”.

Schinelli tiene previsto exhibir trabajos en hierro. Serán obras pequeñas debido a las dificultades que hubiese presentado trasladar esculturas de gran tamaño. Cabe mencionar que fue invitado por un artista de Buenos Aires que administra un stand en el “Art Shopping”.