Desocupados se reúnen este martes en la Plaza del Cielo

0

Por segunda vez, un grupo de hombres y mujeres que se encuentran desocupados realizarán una reunión para intercambiar ideas y generar propuestas laborales. El encuentro será este martes a las 18 horas en la Plaza del Cielo.

Carlos “Botita” Molina, quien es uno de los impulsores de esta convocatoria, contó a La Portada que el objetivo de este segundo encuentro es continuar visibilizando la situación de los desocupados en la ciudad y encontrar entre todos una solución a la falta de trabajo.

“Somos muchos los desocupados en la ciudad y vemos que no hay un interés real en dar respuestas a nuestra problemática”, declaró.

Asimismo aseguró que “es muy grave la situación que estamos pasando y creemos que hay que dar a conocer la desocupación que hay”.

Molina destacó como “muy positiva” la primera convocatoria y espera que este martes participe más gente. “En la primera reunión se generaron varias propuestas interesantes que ojalá se puedan concretar”, indicó.

Por último el referente social expresó que se encuentran analizando la posibilidad de elaborar un documento y presentarlo en la Banca del Vecino del Concejo Deliberante.