Esta noche: Peña en el Melipal

0

Con la organización del Ballet Folklórico “La Yunta”, se realizará esta noche a partir de las 21.30 horas una Peña en el Centro Cultural Esquel Melipal en acompañamiento al certamen Pre Cosquín que se está llevando a cabo en la ciudad.

El evento contará con la presencia de diversos grupos musicales y de baile, tanto locales como de otros puntos del país que se encuentran visitando la ciudad por su participación en el certamen de Pre Cosquín.

Las Voces Sureñas, Pipi Corvalán, Pehuén, Musikeros Huiluches de Trelew, Zonchoihue de Dolavon, La Yunta, Grupo Paraguay y Fouad, son algunos de los grupos que se presentarán esta noche en la peña. La conducción estará a cargo de Carlos Mansilla. El valor de la entrada es 150 pesos.

Gisel Figueroa, integrante del Ballet Folklórico “La Yunta”, invitó a la comunidad, en especial a los amantes de la música y el baile, a participar y disfrutar de esta peña que reunirá a los artistas del Pre Cosquín. “Será una oportunidad para que todos compartan su arte y la idea es pasar una linda noche”, destacó.