Escuelas Municipales de Karate compiten en el Nacional de Roca

0

Las Escuelas Municipales de Esquel de Karate Do de Jorge Villivar y Luis Millahuala estarán presentes los días 12 y 13 de octubre en la ciudad de General Roca (Río Negro).

Un importante número de karatecas de Esquel estarán compitiendo en el “XI Torneo Nacional de Karate Mayores” y en el “XXXIX Torneo Nacional de Karate Infanto Juvenil” que se llevará a cabo en General Roca. El evento es organizado por la Asociación Alto Valle de Karate y es supervisado por la Asociación de Escuelas Shotokan (AES) y la Confederación Argentina de karate.

Las delegaciones de nuestra ciudad están compuestas por: Lázaro Amoretti, Natalí Caneo, Gonzalo Cerda, Sofía García, Catalina Azócar, Iván Galperín, Camila Villaroel, Asiri Villivar, Eluney Castro, Axel Curiqueo, Candela Mera, Juan José Arenas, Miguel Castro, Ludmila Franco, Jorge Villivar, Mailén Nahuelpán, Geraldine Frutos, Dana Melín, Luana Villar, Marilin Basílio, Yamila Troncuto, Francisco Pérez, Benjamín, Benjamín Viale y Luís Millahuala.

A la provincia de Río Negro estarán arribando los mejores practicantes de diferentes puntos del país por lo que se espera tener un torneo de gran nivel.