El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo  que “poner en marcha la Argentina es poner en marcha la política” y afirmó que “la mejor sociedad es la sociedad que debate, es la sociedad que controla al que gobierna”. Fue durante un encuentro donde recibió el resultado del trabajo de las 18 comisiones técnicas del Partido Justicialista (PJ), que elaboraron propuestas para diversas áreas.
“Todos entendemos el desafío que tenemos por delante. Es el desafío de todos. Garantizarnos que la Argentina, que se está poniendo de pie confiando en nosotros, empiece a caminar por el sendero correcto, que es el sendero que ha abandonado con Macri”, dijo Fernández al cerrar el homenaje por el 124 aniversario del nacimiento de Juan Perón.

Durante el acto, del que participó junto al presidente del PJ, José Luis Gioja, el candidato presidencial afirmó que “los tiempos que vienen son tiempos difíciles y es importante que estemos unidos. Todos los días nos plantean una pelea nueva. No es casual. Nos necesitan divididos. Eso nos hace vulnerables”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí