Trevelin participará de la Feria Internacional de Turismo

0

El evento más importante de américa latina se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre en el Predio Ferial de la Rural de Palermo y allí estará presente la localidad de Trevelin promocionando sus principales atractivos turísticos.

La Feria Internacional del Turismo espera más de 98.000 visitantes entre  público general, profesionales y operadores turísticos de américa latina y este año se prevé la participación de 45 países.

En esta oportunidad estarán presentes las 24 provincias argentinas, Chubut promocionará los atractivos turísticos y Trevelin estará presente como todos los años con folletería.

Este es el encuentro ideal para definir líneas de trabajo, planificar estrategias, realizar acuerdos comerciales, y concretar los mejores negocios, habrá ronda de negocios y conferencias.

Los días sábado 5 y domingo 6 de octubre, la FIT abrirá al público general en horario de 15 a 22. Se podrán recorrer los stands en el que se promocionarán todos los destinos turísticos, mientras que los días lunes 7 y martes 8, se realizarán las rondas de negocios, habrá más de 140 operadores presentes de Argentina y América Latina, se sumaran también Estados Unidos, Canadá y España.

El Secretario de Turismo Víctor Yáñez, manifestó que “vamos a estar presentes en un stand institucional de Chubut, que estará integrado con el resto de la Patagonia. Llevamos toda la folletería institucional, vamos a hacer sorteos como todos los años y estamos organizando a tener algunas reuniones con operadores turísticos”.

Para finalizar adelantó que “ya estamos haciendo todos los contactos con periodistas de medios nacionales que van a promocionar nuestros atractivos para la temporada de verano”.