Esquel: Dictan Posgrado en “Nuevas herramientas de capitalización de emprendimientos”

0

Las inscripciones están abiertas hasta el 7 de octubre y tiene como objetivo asesorar y vincular a profesionales con emprendedores de Chubut.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción en conjunto con la Universidad Nacional San Juan Bosco (UNSJB), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Agencia Chubut + Empresas, dictará el curso de Posgrado “Nuevas herramientas de capitalización de emprendimientos” en la ciudad de Esquel.

El mismo está destinado a contadores, abogados, funcionarios provinciales y municipales vinculados con el desarrollo emprendedor, graduados en carreras de grado de 4 años o más que brinden asesoramiento a emprendedores o estén interesados en la temática y emprendedores en general que quieran adquirir nuevas herramientas para vincularse a emprendedores de Chubut y generar inversiones.

Al respecto, el ministro de la Producción, Leandro Cavaco sostuvo que “continuamos con capacitaciones, generando más actividades gratuitas de especialización a distintos sectores y en este caso logramos el trabajo en conjunto con la UNSJB”.

“Buscamos darle más contenido a nuestra Agencia Provincial de Emprendedores y PyMEs. En esta oportunidad dictado por la universidad en su sede de Esquel y está destinado a profesionales y todo aquel que tenga ganas de capacitarse en emprendedorismo. Muchos de los disertantes son de nuestro Ministerio, como Juan Pablo Luna”, agregó el funcionario provincial.

El mismo inicia el 11 de octubre y se realizará en la delegación Académica Esquel de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSJB con una carga horaria de 32 horas presenciales, con 8 encuentros y podrán inscribirse hasta el 7/10.

Capacitadores

El Posgrado estará a cargo de los abogados Manuel Tanoira, de la Universidad Católica Argentina; Lucía Rivas O’Connor, de la Universidad Austral; y los licenciados Juan Pablo Luna de la Licenciatura en Humanidades y Cs Sociales –FCE, y Carlos Baroli, de la Licenciatura en Economía de la FCE.

Para más información podrán dirigirse a la Delegación Académica FCE Esquel, sita en Ruta 259 Km 16,5, llamar al 02946-450792 o a través del mail posgradoesquel@gmail.com