Agrupación Gaucha: Organizan Peña folclórica en el Salón Aonikenk

0

Organizada por la Agrupación Gaucha “Jóvenes Jinetes” se llevará a cabo este viernes 20 de Septiembre una Gran Peña Folclórica en las instalaciones del Salón Aonikenk, a partir de las 21:30 horas.

Se prevé la presentación de artistas y grupos de danzas quienes serán los artífices principales de este evento. Participarán “Purrum Piuké”, “Danzar al Alba”, “Renacer al Alma”, Silvio y Gabriel, Grupo La Amistad, Silvio y los Peñeros, Amistad Chamamecera y Los Cordilleranos del Chamamé, entre otros.

La Peña contará con la conducción de Fabián Martínez y los presentes podrán acceder al servicio de buffet y cantina. Las entradas están a la venta en forma anticipada con un valor de 120 pesos y el día viernes en puerta el valor será de 150 pesos.

Cabe mencionar que la Peña tiene como objetivo recaudar fondos ya que el próximo 16 y 17 de noviembre está previsto que se concrete la Quinta Fiesta de la Tradición. El primer día del evento, en horas de la mañana, se realizará una marcha en defensa de la cultura y la tradición. Los organizadores llevarán adelante distintos juegos hípicos.