Se llevó a cabo, el pasado domingo en la confitería del Hotel Sol del Sur, el Café Literario propuesto por ALCEC Esquel como parte de las actividades que se llevan adelante para recaudar fondos que permitan solventar los las actividades de prevención que realiza la entidad.

Lucy Huichulef, vice presidenta de ALCEC, en diálogo con La Portada, comentó que la iniciativa reunió a vecinas con quienes  “compartimos poesía y prosa entendiendo que el arte también sana”. Manifestó que “armamos un menú literario con poesía de distintos autores. También se compartieron los escritos de vecinas de la ciudad”.    

Comentó que, además, “se trabajó sobre los juegos que las maestras nos hacían jugar en la escuela y que después se jugaban en la casa. Compartimos vivencias y anécdotas sobre esas canciones y trabajamos sobre una forma especial de escribir en tres renglones”.

“Participó el setenta por ciento de la gente que habíamos previsto, pero pasamos una linda tarde que considero fue muy enriquecedora”, sostuvo para finalizar.