Martín Manosalva se convirtió en el nuevo director técnico de la Primera del Club Fontana. Asumió formalmente en el transcurso de los últimos días. Los desafíos inmediatos serán dos: el torneo local y el regional.

La comisión directiva del “rojinegro”, con Abel Nievas a la cabeza, decidió luego de una larga deliberación darle el buzo de DT al joven Martín Manosalva quien afrontará de esta forma la primera experiencia al frente de un grupo de fútbol 11 de la Liga.

Mansolva, de 35 años, es un hombre conocido en el ambiente del fútbol cordillerano. Arrancó de chico en el Club Social, Cultural y Deportivo Belgrano a las órdenes del ex intendente de Esquel, Rafael Williams.

Como jugador, venía desempeñándose hace un largo tiempo en el equipo de fútbol de salón Transportes Esposito, de la localidad de Trevelin, uno de los grandes de la disciplina en la región comarcal.

“Creo tener la experiencia como jugador y también tuve un par de experiencias como técnico, tanto en fútbol de salón como en cancha grande con los veteranos. Conozco a muchos de los jugadores y esperemos que la juventud nos acompañe”, expresó en diálogo con la FM del Valle.

En contacto con la emisora radial del “Pueblo del Molino, agregó: “Quiero que le vaya bien a Fontana y trabajaremos para eso. Tenemos un campeonato local, el regional y esperamos hacer un buen papel”.

Foto: Club Fontana.