El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste convocó a un paro por 24 horas para este jueves 5 de septiembre en todas las localidades donde tiene representación gremial. En Esquel la concentración será a las 9 horas en la sede del gremio para luego movilizarse con el conjunto de los trabajadores.
La medida es en solidaridad con los docentes de Chubut que fueron agredidos durante esta madrugada mientras se manifestaban pacíficamente sobre las rutas N° 3 y 26 de Comodoro Rivadavia.
“Expresamos nuestro enérgico repudio a estos hechos de violencia y exigimos urgentemente a las autoridades provinciales una investigación y el esclarecimiento de este gravísimo suceso como así también la inmediata intervención de la justicia”, indica un comunicado difundido hace minutos.
“Apoyamos, como lo hemos manifestado desde un principio, la lucha más que justa de los trabajadores provinciales como así también de los jubilados por el cobro de sus salarios en tiempo y forma, el pleno funcionamiento de la obra social y condiciones dignas de trabajo”, finaliza el texto.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí