El candidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, encabezó junto al intendente electo de Esquel, Sergio Ongarato, la inauguración de un local partidario en Trevelin, actividad que contó con la participación de dirigentes locales y vecinos de la comunidad. Estuvieron presentes la presidenta de la Convención Radical de Chubut, Margarita Green e integrantes de la coalición política, entre ellos Fernanda Abdala, Tegid Evans y referentes de Juntos por el Cambio a nivel provincial.

En una jornada que contó con una convocatoria en apoyo al Gobierno Nacional, la comunidad de Trevelin hizo lo propio y ratificó el contundente apoyo al proyecto encarado en Chubut por Torres, junto a Claudia Riveros y Matías Taccetta.

“Estamos orgullosos del crecimiento que nuestro espacio viene generando desde 2015, y el sábado los argentinos salieron a expresar su acompañamiento a Mauricio Macri y su defensa al sistema republicano, fecha que coincidió con la inauguración del local partidario junto a Ongarato, lo que nos da la premisa de que vamos por el camino correcto y que la capacidad de trabajar comarcalmente es uno de los factores que nos permite generar una propuesta superadora”, expresó el dirigente.

Torres planteó que “en un contexto adverso como el que atraviesa la provincia de Chubut, que nuestro espacio político sea el único que muestra un crecimiento continuo en los últimos años nos invita a redoblar los esfuerzos de cara a octubre; los millones de argentinos que salieron a las calles son la prueba más clara de que, para garantizar la transparencia y el progreso de un país, es necesario contar con el compromiso de la ciudadanía. Y esa misma ciudadanía es la que, en Chubut, nos sigue apoyando para que nuestra provincia pueda volver a estar de pie”.