El Intendente Sergio Ongarato junto al presidente de la Asociación Vecinal del barrio Lennart Englund, Juan Sepúlveda y vecinos, inauguraron ayer la nueva pasarela peatonal emplazada sobre el arroyo Esquel a la altura de la calle Gobernador Gallina. La misma fue construida con fondos municipales y era un pedido que venían realizando los vecinos del lugar. También estuvieron presentes el Subsecretario de Obras Públicas, Julio Descalzo, y la secretaria a cargo de Gobierno, Evelin Austin.

La pasarela fue construida en su totalidad en la Municipalidad y es de una estructura metálica. Tiene piso de perfil “C”, lo que brinda mayor durabilidad y resistencia. Además el nuevo paso peatonal está asentado sobre gaviones con bases de hormigón.

Esta nueva pasarela “lo que hace es unir a los vecinos que están de un lado y de otro del Arroyo Esquel. Es una obra que hicimos con fondos municipales, trabajando en conjunto con vecinos y la sede vecinal del barrio Lennart Englund. Es de una estructura metálica, lo que permite un mejor mantenimiento y mayor duración. Además, permite mayor seguridad para los vecinos que la utilicen. Esto también tiene que ver con el objetivo que tenemos de mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacó el Intendente Ongarato.

Indicó además, “seguimos trabajando con el presidente barrial en otros proyectos para el barrio, en necesidades que tienen los vecinos y que en la medida de lo posible los iremos concretando”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí