El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos emitió su voto esta mañana pasadas las 9.30 horas en la Escuela N° 179 de Esquel.

“Es una jornada muy importante para todos los argentinos y argentinas. Más allá de la disputa electoral, lo importante es acercarnos otra vez a votar porque fortalece la democracia. Los argentinos estábamos esperando este día hace mucho”, expresó.

Asimismo Igon sostuvo que se encuentra “tranquilo” y “con muchas expectativas”. Al tiempo que confió que almorzará con su familia como en cada elección. “Vamos a esperar los resultados después de las 18 horas en Esquel y en toda la provincia”, aseguró.

Con respecto al complejo escenario de la provincia, el precandidato opinó que la situación está difícil para todos. “Estamos atravesando un momento muy difícil y ojalá que a partir de esto se logre la posibilidad de entablar nuevas relaciones políticas para empezar a trabajar para que Chubut pueda salir de la crisis en la que está”, declaró.

Sobre la convivencia con el resto de los partidos políticos, comentó que “fue una campaña en la que cada cual pudo presentar su propuesta, fue muy ordenada, muy tranquila y nosotros tuvimos la posibilidad de recorrer toda la provincia con gran aceptación”.

Por último, Igon informó que aguardará los resultados en el local de campaña ubicado entre las calles Belgrano y Rivadavia. “El miércoles estuve charlando con Alberto y Cristina, así que vamos a esperar el resultado en todo el país con la ansiedad natural que tiene este tipo de actos”, concluyó.