El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Santiago Igon, quien busca su reelección, se acercó esta noche al local de campaña en Esquel, ubicado entre las calles Belgrano y Rivadavia, para festejar junto a militantes y dirigentes los primeros resultados de las PASO.

“Estoy muy contento porque fueron muchos meses de trabajo”, aseguró. Al tiempo que destacó que “en la provincia estuvimos muy bien y en la ciudad de Esquel particularmente tuvimos una elección excelente”.

En este sentido se manifestó muy agradecido con todos los dirigentes y militantes que acompañaron en la campaña electoral. “Esto se puede realizar cuando hay unidad y lo importante es que estamos todos unidos”, remarcó.

Si bien comentó que aún no tiene resultados definitivos y que le faltan conocer algunos datos de Comodoro Rivadavia, aseguró que “hay una tendencia irreversible que es muy amplia”.

Igon se mostró emocionado por el acompañamiento de la gente y señaló que “me votaron por el trabajo que estuvimos realizando y es mi compromiso seguir profundizándolo”. Además expuso que “tengo la responsabilidad de representar al pueblo de Esquel y Chubut”.

Por último expresó que “agosto tiene que ser la base de organización para el 27 de octubre” y agregó que “vamos a trabajar para recuperar el lugar que teníamos como provincia”.