La Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) logró ayer en horas del  mediodía la reincorporación, bajo la misma modalidad de contrato, de Laura Williams trabajadora auxiliar de educación de la Escuela Politécnica de la ciudad que fuera despedida días atrás.
Sus compañeros y compañeras auxiliares de educación, teniendo en cuenta este importante logro, decidieron dejar sin efecto la ocupación pacífica del edificio de Delegación Administrativa Región III.
Félix González, secretario General de ATE Esquel, destacó la importancia de esta reincorporación y valoró de manera significativa la solidaridad que expresaron los trabajadores auxiliares de educación para con Laura.
La trabajadora, por su parte, relató la experiencia vivida en estos días “la pasé mal porque soy el sostén en mi casa ya que mi marido no tiene trabajo”. Y agregó que “viví todo esto con angustia”.
Williams agradeció la solidaridad “de mis compañeros y del director de la Escuela en la que trabajaba”. Para finalizar remarcó que “voy a apoyar a todos mis compañeros” en la lucha que aún se sostiene por otros reclamos asegurando, también, que “estoy contenta porque volveré a trabajar”.