La localidad de Trevelin organiza la 20º jornada de castración masiva la cual se llevará a cabo el próximo 23 de agosto en la sala de castración municipal. Los turnos ya están disponibles y este jueves personal de Bromatología estará en Los Cipreses para otorgar los turnos.

Bromatología abrió la inscripción para que los vecinos que tienen perros/as o gatos/as y deseen castrarlos, puedan hacerlo gratuitamente. Este jueves 1 de agosto el personal del área estará en el Centro Comunitario del Paraje Los Cipreses a partir de las 10:30 horas para otorgar los turnos a todos los vecinos que quieran sumarse al programa y viven en la zona rural.

Respecto al trabajo con la comunidad, la Directora de Bromatología Stella Velásquez manifestó que “los vecinos podrán acercarse a realizar las consultas de lunes a viernes de 7 a 13 horas en las oficinas ubicadas en la planta baja del edificio municipal, o también pueden comunicarse vía telefónica a los números telefónicos 480145 o 480129. Los trabajadores Comunitarios de Salud en Terreno del Hospital Trevelin cuentan con planillas de inscripción. Hay disponibilidad de turnos y la idea es que la comunidad toda participe”.