El Coordinador del Natatorio Municipal de Trevelin Diego Galmes, confirmó que luego del inconveniente ocurrido el pasado lunes, la actividad se reinició con total normalidad.

Al respecto indicó que “el lunes tuvimos un inconveniente en una de las bombas que abastece al natatorio municipal lo cual se solucionó durante el mismo día. Y se hizo un mantenimiento a la caldera para que quede todo en condiciones de uso, este martes comenzaron todas las actividades”.

“Esto nos da la tranquilidad que va a funcionar todo normal durante este segundo semestre del año: el proyecto Acuática va a continuar. Ahora finaliza el primer ciclo de algunas de las escuelas y se va a continuar con otros establecimientos educativos que se van a sumar”.

Respecto a la apertura de nuevas vacantes para el segundo tramo del año, Galmes indicó que “en agosto abrimos la inscripción para todos aquellos chicos que quedaron afuera del primer semestre del año. La idea es que ingresen todos los inscriptos y tengan la posibilidad de practicar este deporte que es tan sano para nuestra salud”.