Tomás Schinelli, vecino de Trevelin, participará con un par de sus obras en hierro de un evento que tendrá lugar en el Museo del Louvre, en Paris. Se trata del Salón Internacional de Arte Contemporáneo 2019.

En su faceta de escultor, el actual secretario de Producción Municipal viajará en octubre próximo al Viejo Continente para representar a la Argentina en un importante encuentro que reúne a artistas destacados de diversos países.

“Estoy preparando las obras que voy a llevar”, señaló Schinelli y confió que  tiene “muchas expectativas” puestas en esta experiencia única que vivirá en Francia. “Con ganas de conocer no sólo Paris sino que también el ambiente”, reconoció.

Este salón internacional de arte contemporáneo se llevará adelante en octubre en uno de los museos más emblemáticos del mundo. “Estamos hablando de una feria muy importante. Es la número 25 por lo que tendrá un tinte especial”, indicó.

Obras en proceso

Adelantó que tiene previsto participar con dos o tres esculturas pequeñas. Aún se encuentra abocado al proceso de diseño y elaboración. Adelantó que emprenderá viaje a mediados de octubre. El evento es del 18 al 20 en el Louvre.

Contó que la Argentina tendrá un stand para exposiciones y reveló que fue invitado especialmente por un grupo de artistas oriundos de Buenos Aires. “Será todo un privilegio”, enfatizó Schinelli.