Dio inicio ayer en el Gimnasio Municipal la Expo Esquel Invierno 2019, organizada por la Municipalidad a través de las secretarías de Cultura y Educación, y Producción y Empleo, con la colaboración de las demás áreas municipales. La feria tendrá lugar del 17 al 21 de Julio, de 17 a 23 horas, con la presencia de unos 120 stands de productores, artesanos, manualeros y diseñadores. Y variados espectáculos musicales. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad no solo habrá productores y artesanos de Esquel y Trevelin, sino que también participan otros procedentes de Neuquén, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia y de la Comarca de Los Andes.

El público tendrá la oportunidad de encontrase con el talento de los artesanos, productores, manualeros y diseñadores locales, y de otras localidades, además de disfrutar los sabores de las cervezas artesanales de producción local y despertar su paladar con lo más rico que ofrece la gastronomía de la zona.

Las actividades se extenderán de 17 a 23 horas hasta el próximo domingo 21 de Julio, con la organización de la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Cultura y Educación y de la Secretaría de Producción y Empleo.

La feria de invierno “es una alternativa más para los residentes locales y la gente que nos visita en esta temporada de invierno. Vamos a tener además la presencia de unos diez artistas locales por día sobre el escenario. Será una propuesta muy variada y para todo público, realmente para disfrutar”, dijo el secretario de Cultura y Educación Municipal, Damián Duflós.

La Expo Esquel Invierno 2019 contará además con espectáculos musicales en vivo, con más de 50 grupos en escena. Y en el exterior del Gimnasio se emplazó un espacio para los food truck´s. En tanto que en el interior se dispuso un lugar para el Patio Cervecero y otro para el Patio Gastronómico.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí