La precandidata a diputada nacional por “Chubut al Frente”, Valeria Saunders, apostó a llegar al Congreso para “defender el presente y el futuro de la provincia”.
Saunders recorrió ayer por la tarde la localidad de Lago Puelo, donde encabezó un encuentro con mujeres acompañada del intendente anfitrión, Raúl Ibarra. “Quiero a la Cordillera y a mí Provincia con esa diversidad importante que la caracteriza”, indicó la precandidata a diputada nacional en segundo término.
Ponderó, asimismo, que la lista integrada junto a Máximo Pérez Catán y Fernando Vásquez cuenta con el respaldo del gobernador, Mariano Arcioni.
Sostuvo que es indispensable tener legisladores velando por los intereses de la Provincia y las diferentes regiones, desde la Costa, pasando por la Meseta, hasta la Comarca de los Andes.
Ante un nutrido grupo de vecinas, pidió que en las próximas elecciones “nos acompañen a Raúl en la Intendencia y a nosotros en la fórmula que encabeza Máximo Pérez Catán”.
“Vamos a llevar la voz de los chubutenses al Congreso, a defender el presente y futuro de la Provincia, cómo así también devolver la esperanza a la gente”, manifestó