El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera y el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón, se reunieron con el intendente de El Hoyo, Daniel Cárdenas. Durante el encuentro repasaron el estado de situación de las obras en ejecución y a ejecutar en la localidad con fondos provinciales.

En relación a la construcción del edificio propio para la Escuela Técnica N° 7727, Cárdenas indicó que “desde el Ministerio de Infraestructura están terminado el proyecto de la obra. El objetivo es realizar el llamado a licitación este año y que sea incluido en el presupuesto del año que viene”. La obra demandará una inversión superior a los 200 millones de pesos y rondará los cinco mil metros cuadrados.

“Es una obra muy esperada por la comunidad educativa de la zona, ya que es una institución que reúne a estudiantes de diferentes localidades de la Comarca y que actualmente comparte el espacio físico con otra institución”, aseguró el funcionario.

Asimismo, el intendente comentó que con el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón, “hablamos del estado de la energía eléctrica y las perforaciones de agua. Son proyectos que están encaminados, realizamos un seguimiento de lo que se viene en materia de servicios públicos, ya que es necesario mejorar la prestación”.