Pérez Catán: “Necesitamos un bloque netamente provincial”

0

A poco más de un mes para las elecciones Primarias, el precandidato a diputado, Máximo Pérez Catán, aseguró que Chubut necesita en el Congreso de la Nación un bloque fuerte capaz de defender los intereses de la provincia.

El ex intendente de Trelew habló con diario La Portada y puso en valor la importancia de los comicios que se avecinan. Más allá de votar para la categoría presidente, el vecino decidirá  la representación de la provincia en la Cámara Baja y, además, varias intendencias, entre las cuales figura la ciudad más grande, Comodoro Rivadavia.

Admitió que en lo personal está “conforme y confiado”, al tiempo que agradeció al gobernador Mariano Arcioni por depositar en él tamaño desafío. “Armamos una lista muy equilibrada, con gente de buena madera”, destacó. Cabe mencionar que en segundo lugar aparece la ministra de Familia, Valeria Saunders.

“Nos encantaría ganar las tres bancas en disputa”, enfatizó Pérez Catán, apuntando a poder construir dentro del Congreso de la Nación “un bloque de chubutenses para los chubutenses”. Adelantó que de ganar se sumará a Rosa Muñoz.  “Tenemos que cuidar y trabajar en beneficio de la provincia”, reafirmó.

En ese contexto, agregó que “necesitamos un bloque netamente provincial, que no se vaya a coquetear por ahí. Chubut necesita diputados que defiendan los intereses de la provincia y es ahí donde está el matiz de los distintos candidatos. Es positivo tener legisladores con un compromiso exclusivo por Chubut. Los ciudadanos cuando tengan que elegir deben tener en cuenta eso”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí