Del 15 al 19 de Julio se desarrollarán las vacaciones para los alumnos de la Escuela de Natación Municipal de la localidad de Trevelin.

Diego Galmes, Coordinador del Natatorio Municipal de Trevelin, dio a conocer el cronograma de funcionamiento del natatorio municipal e indicó que “ya estamos organizando las vacaciones de la escuela de natación municipal. Tenemos previsto una semana de vacaciones que va del 15 al 19 de Julio. Pileta libre va a seguir funcionando en horario de 8 a 22:45”. Y agregó que “estamos pensando en todos los usuarios que van a estar de vacaciones, pero tienen la opción de practicar natación en horarios muy amplios y cómodos para la comunidad”.

Consultado sobre la demanda que tiene actualmente el natatorio municipal, Galmes remarcó que diariamente asisten unas 500 personas que hacen uso de las instalaciones y participan de las actividades que ofrecen a través de los talleres durante el año. “Después de las vacaciones de invierno vamos a tener novedades respecto a nuevos ingresantes. E importante que los usuarios tengan la revisación medica al día”, manifestó.