La Secretaría de Cultura llega a Trevelin con el Programa “Itinerarte”

Entre los espacios confirmados se encuentran Taller de Serigrafía; Taller de teatro de Títeres; Taller de Canto Comunitario; Taller de Cerámica; y Taller de Soguería Criolla.

0

La Secretaría de Cultura del Chubut presentará los días 3, 4, 5 y de julio en Trevelin el programa denominado “Itinerarte” cuyo objetivo principal es dar a conocer a la población el buen trabajo que realizan los artistas y hacedores de la provincia.

“Itinerarte” es un proyecto que el Gobierno chubutense puso en marcha durante la primera semana de mayo, que cuenta además con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Busca que los artistas vayan rotando por diversas Comarcas de la provincia y den a conocer sus obras.

En la comunidad de Trevelin los días 3, 4 y 5 de julio próximo el cronograma de actividades incluye una amplia oferta de talleres, en dos turnos, mañana y tarde. A su vez, el 6 habrá una exposición de los trabajos elaborados por los participantes.

Entre los espacios confirmados para el evento, organizado de forma conjunta entre la Secretaría de Cultura del Chubut y el municipio del “Pueblo del Molino”, están: Taller de Serigrafía; Taller de teatro de Títeres; Taller de Canto Comunitario; Taller de Cerámica; y Taller de Soguería Criolla.

Las jornadas también podrán ser aprovechadas para que los hacedores culturales y exponentes artísticos tengan la oportunidad de intercambiar conocimientos y saberes, al tiempo que se compartan experiencias entre pares.