El secretario de Cultura, Damián Duflós, confirmó la instalación del software para sacar entradas anticipadas. Los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Belgrano 330, donde se realiza el trámite.

El titular de la Secretaría de Cultura también pidió calma ante la ansiedad, y agregó que habrá doce días de proyección para la película Toy Story 4. Y en el caso de ser necesario más funciones, se van a solicitar, dijo Duflós.

“La terminal de ómnibus podrías ser otro lugar de venta de entradas”, dijo el secretario de Cultura de Esquel, quien señaló que se encuentran trabajando en eso.

Nuevas butacas y candy bar
Desde el municipio ya se trabaja en los pliegos de licitación para la compra de nuevas butacas y también para licitar el servicio de candy bar que se ubicaá en la antesala del auditorio.

Proyecciones para las escuelas 
Damián Duflós señaló que habrá funciones gratuitas para estudiantes de diferentes escuelas, con entrada libre y gratuita. “Es algo en lo que estamos trabajando y el costo será absorvido por la Municipalidad”, expresó,

Función distendida
“Todo el personal de la Secretaría está a disposición y estamos haciendo lo mejor para que todos puedan disfrutar del cine en Esquel”, indicó el funcionario. Además confirmó la función distendida para el próximo miércoles, que fue solicitada por padres y madres de niños autistas. pero también aclaró que la función es abierta a todo público.