Ongarato opinó sobre la posibilidad de que Taccetta integre una lista de diputados

0

El intendente Sergio Ongarato se refirió a la posibilidad de que el secretario de Hacienda, Matías Taccetta, integre una lista en las elecciones para diputados nacionales en Chubut.

“Es un halago que desde el Gobierno Nacional se estén mirando funcionarios de mi equipo”, manifestó este jueves el mandatario en diálogo con la prensa.

Reveló que en la última charla con el funcionario, titular de Hacienda, “no me había confirmado nada. Es su forma de ser. Estimo que participará como candidato a diputado nacional en tercer lugar”.

Recordó que en las elecciones del 9 de junio Cambiemos sólo hizo pie en Esquel. “Tiene que ver con la forma transparente de administrar los recursos. Y una de las piezas fundamentales es Taccetta”, planteó.

Sostuvo liego que prefiere al contador “trabajando en la Municipalidad” y lo ubicó como un eslabón fundamental en la gestión.

Lista de consenso

Por otro lado, apostó por una sola lista de candidatos a diputados nacionales por Cambiemos y que surja del consenso. “Que sean las mejores personas para llevar adelante los cambios que necesita el país”, indicó.