La reconocida Chef Ejecutiva Noemí Sartori brindó, recientemente, capacitaciones destinadas a emprendedores y vecinos de Trevelin y la zona. Participaron más de ciento cuarenta vecinos y emprendedores que se capacitaron en la elaboración de chacinados y dulces sin azúcar.

Organizado por la Secretaria de Cultura y la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Trevelin, la respuesta a las capacitaciones fue superadora ya que cada emprendedor y vecino logró captar nuevas técnicas para la elaboración de productos artesanales.

La apertura de los cursos contó con la presencia del intendente Omar Aleuy, la Coordinadora de gabinete Sandra Muñoz, el Secretario de Cultura José Jones, la Directora de Bromatología, Inspección e Higiene Stella Velásquez.

Al finalizar el encuentro, la capacitadora Noemí Sartori remarcó “estoy feliz de estar en Trevelin, hace 10 años que vengo a la localidad y en esta oportunidad invitada por el municipio que me convocó para brindar capacitaciones, compartimos momentos maravillosos con los participantes, hicimos una convocatoria de 30 personas y asistieron más de 70 en cada uno de los cursos, la verdad fue espectacular este encuentro en Trevelin”.

Sartori es reconocida por su participación en canales de TV como Utilísima, escribió libros que han obtenido premios en varios países y recorre Argentina brindando capacitaciones en elaboración de alimentos.